miércoles, 16 de septiembre de 2009

carrozas


ya sabemos que los niños, niños son, pero ahí es donde tenemos que estar los padres, o los tíos para decirles !NO¡ y esplicarles que aunque ellos tambien quieran participar y tener una carroza para ellos solitos (estoy hablando de los sobrinos e hijos de los concejales) no se puede.

Soy hijo de un cargo público (y no es de Medina) siempre he querido estar en muchos eventos que organizaba mi padre pero nunca me dejaban siempre me lo explicaban y yo no entendía el porque de que yo no pudiese, pero ayer lo vi claramente y mis padres tenian toda la razon en no dejarme.

Hay muchísimos niños de Medina que quieren participar en el desfile de las carrozas y no lo consiguen porque hay mucha lista de espera de niños ilusionados para subir en ellas, pero no pueden. Si los niños y me refieron a los hijos y sobrinos de la corporación, han estado en la lista y han estado esperando a que les tocase y ayer llego su turno me parecería justo. pero ¿Alguien se cree que han estado los niños de Medina en igual de condiciones que estos niños?

Que nos encontramos ayer en Medina que vemos una carroza con los sobrinos e hijos de los concejales, creo que teniais que haber disimulado un poco más, les repartis entre todas las carrozas y no se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario